jueves, 18 de octubre de 2007

REFLEXION

REFLEXION!!!





En esta materia aprendí muchas cosas sobre los tipos y estilos de aprendizaje, nuestros comportamientos, debilidades, etc. me parece una clase muy interesante y de la que podeos aprender mucho.
Me gusta la manera como trabajamos… con Test, en equipo, saber como organizarnos, como organizar nuestro tiempo, nuestras actividades.
Puedo mejorar echándole mas ganas, organizándome mejor. En esta clase aunque a mi me afecta poco ya que tengo que retirarme antes por mis entrenamientos, esta vez a consecuencia de las faltas se me junto algo de trabajo y a ultima hora estoy presionada por las tareas, pero me sirve de experiencia porque se que no me volverá a pasar.
Sugerencias… creo que estamos trabajando poco apresurados ahorita que ya tenemos que entregar todo. Y no me gusta el tiempo que perdemos antes de empezar la clase. M gustaría que usted maestra.. Nos explicara y nos definiera bien cada tema visto ya que en ocasiones nos quedan algunas dudas un ejemplo de ello es en el trabajo de conductismo, constructivismo y cognositivismo creo que a la mayoría de mi salón nos quedaron dudas.
Cumplí con mis metas y expectativas??? Calificándome del 1 al 10 un 8 pero esto me sirve de experiencia para la próxima no estar a prisa haciendo trabajos y tareas…
Fuera de esto la clase me parece muy interesante y me gusta.

No hay comentarios: